sábado, 25 de octubre de 2014

Necesito ayuda enserio...

al principio me acostumbre a la gente sombra que ami me sucede pero ya no lo aguanto mas no se que hacer no importa donde vaya siempre siento la presencia ya e pensado suicidarme pero no quiero dejar a mi familia esto me esta volviendo loca escucho ruidos veo sombras y no lo soporto mas quiero descansar pero no puedo aveces no son sombras aveces son personas, personas normales aunque este sola. Necesito ayuda y mucha es la primera vez que siento este miedo tan incontrolable, normalmente cuando me asusto no grito simplemente me sobre salto pero esto me hace gritar frenéticamente no se que hacer ayúdame...siempre que siento que hay algo en la puerta la miro y una sombra desaparece rápidamente después de que desaparece y me vuelvo a sentar escucho ruidos en la puerta de pisadas aunque el lugar este deshabitado, también casi siempre siento una presencia de tras mio y veo algo que desaparece rápidamente; justo en el momento en que estoy escribiendo esto sentí una presencia de tras mio juro que vi un hombre alto y desapareció no, no era slender porque pude ver un poco su aspecto era humano pero es que estoy sola en la casa y pues era bastante alto necesito ayuda por favor que debo hacer? estoy asustada trato de calmarme al abrir la ventana grande de mi sala que es donde estoy situada pero aun siento la presencia... normalmente escribo cosas con emoticones pero cuando hablo enserio no. Esto es enserio y por favor ayúdenme....

1 comentario: