viernes, 24 de octubre de 2014

Bueno empecemos :v

Soy una estudiante de 7° si tengo 12 :v estudio en un colegio lleno de washiturros y reguettoneros pendejos y demás. Los otakus como yo son escasos y normalmente están en 11, 10 y 9 tengo amigos en esos grados, en mi salón y en otros grados no tengo  soy "inteligente" segun mis pendejos compañeros :'D yo soy la mas callada de la clase me gusta cualquier cosa que tengo el color negro o morado me la paso encerrada en la casa y se dibujar bien me gusta lo creepy y mis gustos musicales son electronica, rock, metal, pop (justin gayber y los gay direction no) el rap, y todo menos el reggueton XD mi piel es muy sensible al frio y al calor (mas al frio) osea mi piel es bipolar WTF mis padres están separados y vivo con mi padre ahora dirán: D: porque no vives con tu mama? a lo cual respondo :D porque si >:l y eso estodo sobre mi XD soy extremadamente rara :l pero no me importa ah y veo yaoi ewe livin la vida loca' wooo! (se drogo otra vez ._.) se podria decir que soy haci:

No hay comentarios:

Publicar un comentario